Otras formas para colaborar con CÁRITAS
PDF
Imprimir
E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Administrador   
Martes, 26 de Junio de 2012 11:09

 


PRODUCTOS SOLIDARIOS


Puedes apoyar las acciones de lucha contra la pobreza de Cáritas de muchas maneras. Aquí te proponemos algunas pero seguro que tú tienes iniciativas innovadoras.

Escríbemos a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla "> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  y cuéntanoslas.


Regalos: ofrece una sorpresa muy especial a un ser querido. Puedes hacer una donación a Cáritas en su nombre y contarle la labor que se realizará con esa ayuda.


Comercio justo: Al tiempo que adquieres un producto único estás facilitando a muchas personas el acceso a una vida digna.


Empresas e Instituciones: si formas parte de una empresa y quieres colaborar visita nuestro enlace Empresas Solidarias para ver más formar de participar en nuestras acciones.


Fiestas y celebraciones: ¿Te casas?, ¿Es vuestro aniversario?, ¿tu hijo va a hacer la comunión, o a bautizarse? Pide a tus invitados conviertan su regalo en una donación a Cáritas para que este momento importante en vuestra vidas tenga otro sentido, os permita contar lo que hacen otras personas en otros lugares, en otra situaciones y nos permitan juntos aprender de lo diferente y de un mundo también diferente pero posible….


Eventos solidarios: Un concierto, una fiesta escolar... Además de compartir momentos de diversión podéis apoyar los proyectos de Cáritas.


Tarjetas navideñas: No sólo felicitas la Navidad, además colaboras con los proyectos de acción social en nuestro país.